sábado, 8 de diciembre de 2007

Trio+, Trio 10 Mb, Te lo perdiste...


Se acerca la campaña navideña y las compañías comienzan a sacar su batería de productos para estas fechas. Del acuerdo alcanzado entre Telefónica (con Imagenio) y Sogecable (con Digital+) nace Trio+. Si bien todas las noticias daban la buena de que Imagenio podría llegar a cualquier lugar gracias a su transmisión por satélite, creo que todos nos hemos dado un poco de bruces al ver como el "nuevo" producto comercializado no es más que la suma de dos servicios que ya existían.

Por raro que parezca, Trio+ no es más que el servicio que Sogecable puede ahora ofrecer de triple play. Eso sí, digital+ facturara sus servicios y telefónica facturara los suyos. Vamos lo que antes venía a ser un Duo de Telefónica + Paquete de Digital Plus.

En cuanto al Trio 10 Mb, Telefónica acaba de lanzarlo hace pocos días. No se ha llegado a comercializar de momento de forma masificada debido a las dificultades técnicas para poder llegar a la mayoría de la población pero el servicio existe. El cambio, que para hacerlo efectivo se necesita un tiempo prudencial para realizar los cambios oportunos en la central y en el hogar del abonado, supone lanzarse de los actuales 3 megas a los 10 que se ofertan. Tal y como ocurría con los 3 Mb del Trio, si el router se encuentra encendido la velocidad de navegación será de 6 Mb.

Para finalizar el nuevo servicio de Te lo Perdiste. Estos días he podido ver un poco su funcionamiento y decir que no es mala idea. Imagenio graba las producciones nacionales de TVE, Cuatro y Tele 5 de toda una semana para poder visionarlas cuando tengamos tiempo. El problema es que no se llegan a grabar todas las producciones (yo me he quedado sin ver CQC) y menú de navegación es muy lento para llegar a donde quieres. La suscripción a este servicio ahora en promoción es gratuito y posteriormente tendrá un costo mensual.

Y con todas estas novedades os dejo a ver si dentro de poco os puedo contar el nuevo decodificador que parece tienen pensado sacar con disco duro y todas esas novedades y cambio radical que he llegado a oír va a pasar a partir del verano que viene en Imagenio. Un saludo, Andoni.

No hay comentarios: