domingo, 30 de septiembre de 2007

iPlus


Sogecable se lanza al mercado de la Alta Definición (HD) y comienza su andadura con iPlus, el nuevo descodificador de Digital+. Este dispositivo es capaz de grabar un canal mientras se visualiza otro diferente, puede recibir señal HD, es capaz de pausar una película para posteriormente reanudarla, etc.

Las condiciones impuestas por la empresa para acceder a este servicio son dos: primero siendo cliente de Digital+, serán cargados 3 o 6 euros por el servicio dependiendo del tiempo que lleve el usuario con la plataforma; y dos deberá abonar la cantidad de 395 euros (en oferta!!!) para la compra del deco.

Para poder hacer competencia, Imagenio (servicio de IPTV de Telefónica) ha informado que planea adelantarse a las emisiones en HD de Sogecable, planeadas para principios de 2008, pretendiendo ofrecer el servicio en la campaña de navidad.

La guerra en el mundo de la TV de pago está servida, no obstante ambas empresas cojean del mismo pie y son muchos los rumores que apuntan a una posible fusión (o más bien una posible compra de Telefónica) de estos dos gigantes de la comunicación, ya que al parecer Prisa quiere desprenderse de Digital+ para poder centrarse en Cuatro y demás soportes como es El País.

No hay comentarios: