domingo, 9 de septiembre de 2007

iPod Touch


Ya está aquí!!!! Parecía mentira que llegara este momento pero por fin Apple ha decidido sacar al mercado un iPhone sin teléfono!!!

Realmente pensaba que tardarían más en sacar este producto para poder así estirar más las ventas del iPhone, pero parece ser que a los directivos de Apple esta situación no les incomoda. En EEUU la diferencia (tras la bajada de 200 $ del iPhone) es de apenas 100 dólares. ¿Ocurrirá lo mismo en España, en Europa?.

Las críticas que podais encontraros en Internet desvelan que el dispositivo telefónico de Apple no es gran cosa, que lo verdaderamente bueno es la innovación en sí. Si entonces lanzan al mercado la gran invención quitandole lo que realmente no es tan bueno...... ¿no conseguirán una disminución en las ventas de iPhones a beneficio de los Touch?

Veremos cómo evoluciona el mercado pero.... ¿qué preferís? .... ¿Un Home Cinema todo en uno o buen reproductor de DVD junto con un gran Decodificador de Dolby?

La pregunta queda en el aire, la respuesta nos la daran los mercados!

Un saludo, Andoni.

1 comentario:

Andoni Arandia dijo...

Este iPod Touch va a revolucionar... A fin de cuentas el iPhone sale caro por el consumo mínimo mensual de $60 (durante 24 meses).

$299 es un buen precio.. aunque en España cueste 289€ (Apple tiene un ratio USD-EUR pendiente de actualizar!).

Saludos,
Andoni.